Somos una empresa de tecnología importadora, distribuidora y comercializadora de productos teleinformáticos, brindamos soluciones al alcance de nuestros clientes. Contamos con el personal certificado y capacitado, con la mejor calidad humana para la atención personalizada.

Nuestros proveedores son fabricantes y mayoristas autorizados de productos reconocidos por su excelente calidad y servicio, enmarcado en un ambiente que genera una cadena de respaldo y confianza.

Brindamos soluciones informáticas y de telecomunicaciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Fire-Technology_Mision

MISIÓN

Nuestra misión es ser aliados estratégicos de las empresas que necesiten soluciones de TI, asesorando, implementado y diseñando soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes como diseño de redes de área local cableadas (LAN) e inalámbricas(WLAN), soluciones específicas de informática, soluciones de gestión documental y respaldos de información(backups), soluciones básicas de seguridad informática, seguridad electrónica y demás necesidades que el cliente solicite, convirtiendo el área de informática de las empresas en un cimiento importante del negocio, mejorando la calidad y productividad de nuestros clientes.

VISIÓN

El en año 2030, pretendemos ser una empresa líder en soluciones de TI, seremos un referente reconocido a nivel local y nacional en el suministro de dispositivos y soluciones computacionales de marcas reconocidas.

Seremos una empresa innovadora, que estará a la vanguardia del desarrollo de las nuevas tecnologías de la Información para ser implementadas a nuestros clientes.

Fire-Technology_Vision

Valores corporativos

Nuestros clientes